viernes, 27 de noviembre de 2009

aprendizaje_kinestesico_mercedes_pamela_flores

Aprendizaje kinestésico

La gente kinestesica se siente a gusto al tocar, oler, ver este se considera como la unión de los otros tipos de aprendizajes como son el visual y el auditivo ya que se complementan entre si por lo tanto en el aprendizaje kinestesico es cuando el alumno le agrada mas tocar, escuchar, oler, ver lo que esta aprendiendo en base a esto relaciona lo que esta aprendiendo así como a través de las sensaciones esto es de acuerdo a los sentimientos. Yo en lo particular me identifico más con este tipo de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario